Reclutamiento y Selección de Puestos Clave

Nos especializamos en definir con precisión el perfil de la  búsqueda, contamos con una amplia red  de contactos y medios para ubicar a la persona adecuada para el puesto adecuado.

Incluye:

  • Definición del perfil del puesto, competencia clave y retos del puesto.
  • Reclutamiento por diversos medios y nuestra amplia red de contactos en el mercado regional y local.
  • Investigación profunda de los candidatos para garantizar confiabilidad.
  • Entrevista profunda por competencias clave que agregan valor al puesto.
  • Herramientas de vanguardia y de nueva generación para la evaluación de candidatos.
  • Presentación de reporte.

 

Entrevistas de Evaluación para Gerentes

Por medio de este servicio pueden obtener una visión más clara del talento humano que se tiene en la empresa y del cómo puede ser gestionado estratégicamente para  agregarle mayor valor al resultado del negocio.

Proporcionamos recomendaciones de desarrollo en lo individual  y en lo grupal a efectos de mejorar el desempeño.

Identificamos posibles riesgos  de conflicto como: insatisfacción,   incompatibilidad con funciones, jerarquías, valores, expectativas hacia la empresa,  u otros, que pudieran estar afectando la dinámica y  el ambiente de trabajo y los resultados del negocio.

Evaluaciones Psicométricas de Personal

Evaluamos al personal que busca promover o que quiere contratar, desde su potencial de desarrollo hasta su compatibilidad con el puesto.  Utilizamos herramientas psicométricas de vanguardia, entrevistas por competencia profunda, verificación de referencias laborales.

Orientación Vocacional y de Carrera Laboral

Por medio de este servicio asesoramos a la persona en su camino hacia la incorporación al mercado laboral y su permanencia en él. Buscamos que la persona desarrolle las competencias que le permitan tomar decisiones en relación a su desarrollo profesional. Definir sus objetivos profesionales. Conocer sus principales intereses y motivaciones. Tomar conciencia de lo que las empresas y los profesionales requieren y ofrecen.

Venta de Software Psicométrico

Si requiere de un software nosotros podemos incorporarlo a su empresa con el fin de mejorar su proceso de evaluación, ya sea para contratación, promoción o desarrollo.

Software y Evaluaciones de 360º

La evaluación de 360° pretende dar a los empleados una perspectiva de su desempeño lo más adecuada posible, al obtener aportes desde todos los ángulos: jefes, compañeros de trabajo, subordinados, cliente externos, entre otros.

El propósito de aplicar la evaluación de 360° grados es de darle al empleado la retroalimentación necesaria para tomar las medidas para mejorar su desempeño, su comportamiento o ambos  y dar a la gerencia la información necesaria para tomar decisiones en el futuro.

Identificación de Perfiles en Áreas Clave

Identificar las competencias que poseen  los trabajadores y que servirán de base para el mejoramiento del proceso de evaluación y selección. Obtener información de los perfiles de los trabajadores clave a través de diversas herramientas de evaluación con fines de establecer nivel de compatibilidad con los puestos.

Programas de Intervención

Realizamos diversas intervenciones dentro de las empresas, ya sea de desarrollo organizacional,  conductas contra productivas, resolver posibles conflictos entre áreas.  Todos los aspectos que tengan que ver con la conducta humana dentro de la organización son nuestros temas.

Estructuras Salariales

Favorezca la equidad interna y la competitividad en el mercado y como consecuencia de ello, mejore la satisfacción y motivación del personal para el logro de sus objetivos y la mejora del desempeño organizacional.